G&P aportará subsidios para los bomberos voluntarios

G&P aportará subsidios para los bomberos voluntarios
El acto se realizará mañana a las 16.30 en la sede de Bomberos Voluntarios de Plottier y será encabezado por el gobernador Jorge Sapag y el ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco.

El aporte, de más de medio millón de pesos, está destinado a la compra y reparación de autobombas.

La empresa estatal provincial Gas y Petróleo del Neuquén (G&P), a través de la Fundación Alejandría, realizará un aporte a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Plottier con destino a la adquisición de dos autobombas; y la reparación de otra unidad perteneciente a la dirección de Bomberos de la Policía de la provincia, utilizada en la lucha contra los incendios.

El acto se realizará mañana jueves a las 16.30 en la sede de Bomberos Voluntarios de Plottier (Libertad 444) y será encabezado por el gobernador Jorge Sapag y el ministro de Energía y Servicios Públicos y presidente de G&P, Guillermo Coco.

La donación se realizará en el marco de la responsabilidad social empresaria y consiste en la entrega de más de medio millón de pesos, de los cuales 300 mil serán destinados a la adquisición de las nuevas autobombas y 201.600 pesos a la reparación de la otra unidad.

En la ceremonia también estarán presentes el intendente de la ciudad de Plottier, Andrés Peressini; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios local, Milton Canale; y el comisario mayor Daniel Villar, perteneciente a la dirección Bomberos de la Policía de Neuquén.

Comentá la nota