Lo aplastó la carga de una camioneta que cayó un pozo

Un joven resultó aplastado por la carga de gaseosas Manaos cuando la camioneta que la transportaba cayó en un profundo pozo.

Un joven resultó aplastado por la carga de gaseosas Manaos cuando la camioneta que la transportaba cayó en un profundo pozo. El hecho se registró este jueves en calle Hipólito Irigoyen, casi Salto Uruguay, en Concordia.

El rodado quedó con la rueda trasera hundida en el pozo, que estaba señalizado solo por hojas y ramas. Cuando el conductor intentó pasar, el vehículo se hundió y esto provocó que todos los packs de bebidas cayeran hacia el lateral izquierdo; aplastando a un joven que iba en la parte trasera del camión.

El vehículo que realiza reparto de la conocida bebida dijo que el joven accidentado tiene un golpe en la rodilla y se le están haciendo radiografías en el pecho, pero está fuera de peligro.

Vecinos relataron a Diario Río Uruguay que el pozo fue hecho por Obras Sanitarias y no fue tapado. Según testigos, no es la primera vez que un vehículo queda varado en el pozo que está sin señalización. “Les pusieron una hojas para poner arriba como si fuera una trampa mortal", expresaron.

Comentá la nota