El sábado 14 de marzo se llevará a cabo la apertura de la temporada 2015 del Teatro “25 de Mayo” con el espectáculo artístico y cultural las “Flechas de la tribu” organizada por Carlos Orlando Pajarín y Jorge Juan Koki Saavedra, dos de los principales referentes y renovadores de la danza folklórica de nuestro país.
“Las coreografías son las diversas flechas que lanzamos, cargadas de emoción, con el intento de atinar en el blanco del sentimiento compartido. Este espectáculo nos encuentra con la alegría y el asombro de la cantidad y calidad de propuestas que se han ido sucediendo en torno a nuestro trabajo”, expresaron los artistas al referirse al espectáculo.
Además, recordaron que una vez más, este evento está destinado a toda la gente “sin distinción alguna, queremos que participen conjuntamente de un momento artístico y cultural”. La apertura de temporada 2015 será el 14 de marzo a las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita.
En tanto, se informó que el 15 de marzo se dictará un seminario a cargo de los bailarines, siendo la inscripción limitada en oficinas del Teatro.
Comentá la nota