Apertura de sobres para la reconstrucción del pavimento de la Autopista de las Serranías Puntanas

Apertura de sobres para la reconstrucción del pavimento de la Autopista de las Serranías Puntanas

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó este miércoles la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública Nº 2.

 Se trata de la reconstrucción del pavimento de las ramas de enlace Sur – Oeste y Sur – Este del intercambiador entre la variante paso por San Luis de la Autopista de las Serranías Puntanas y Ruta Nacional Nº 146.

El acto de apertura estuvo a cargo del escribano de Gobierno, Sebastián Esteves, y se realizó en las oficinas del Ente, ubicadas en planta baja del Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

Se presentaron dos firmas a la licitación: Vial Minera SA y Serving SRL. Una de estas empresas será seleccionada y tendrá un plazo de 90 días corridos para finalizar la obra, que tiene un presupuesto de $4.200.000.

A partir de este acto, la comisión evaluadora dispondrá de un plazo de cinco días para analizar las propuestas y tomar una resolución.

Comentá la nota