Apareció la joven que era intensamente buscada por sus familiares

La joven apareció ayer "en buen estado de salud", informó el comisario Héctor Figueroa, jefe de la Regional Sur. María Celeste Ponce, la tucumana que faltaba de su hogar, en Juan B. Alberdi, desde el pasado 6 de junio fue encontrada en la ciudad de Concepción.

La joven apareció ayer "en buen estado de salud", informó el comisario Héctor Figueroa, jefe de la Regional Sur.

María Celeste Ponce, la tucumana que faltaba de su hogar, en Juan B. Alberdi, desde el pasado 6 de junio fue encontrada en la ciudad de Concepción.

La joven contó que viajó a Córdoba porque su padre, que vive en esa provincia, le había prometido ayudarla con dinero a raíz de los problemas económicos que sufría la pareja, pero que allá consiguió un trabajo en un hostel y por eso decidió quedarse. La mujer explicó que su marido, Federico Coronel, sabía que ella iba a viajar, pero que luego no pudo comunicarse con él a través de facebook, como lo hacía habitualmente, para decirle donde se encontraba.

Al tomar estado público su desaparición, la propietaria del hostel le pidió a Ponce que regresara a Tucumán porque la estaban buscando y no quería tener problemas. Según su relato, en Córdoba abordó un colectivo de línea y se trasladó a la provincia.

Ayer por la mañana fue identificada en Concepción, por un remisero quien dio aviso a la Policía. Dos agentes la acompañaron hacia la comisaría más cercana, en donde fue identificada y se le practicó una revisión médica y los profesionales constataron que estaba bien de salud.

María Celeste dijo que al ser abordada por los policías se aprestaba a viajar a Alberdi para encontrarse con sus hijos y su esposo, quien al ser notificado de su presencia llegó a la dependencia policial y se retiraron juntos.

Comentá la nota