Aparecen dos nuevos testigos que vieron a los acusados en el sitio donde mataron a Leda

Aparecen dos nuevos testigos que vieron a los acusados en el sitio donde mataron a Leda
Se confirmaría que los cinco acusados retornaron al sitio donde habían matado a la docente. Esta semana habrá más testimonios.
La declaración de dos personas que viven en las inmediaciones donde fueron encontrados los restos de Leda Fabiana Raimundi, en un camino vecinal que une Villa Robles con Beltrán, corroboraría que los ejecutores de la docente regresaron al sitio donde la habían dejado sin vida.

Si bien ésta era la sospecha de los investigadores, el testimonio de dos lugareños sería clave.

Según se supo, ambos dijeron que entre las 2 y 2.30 del viernes 15 de julio vieron que dos automóviles circulaban por el camino de tierra y que se detenían, en el sector donde en horas de la mañana fue hallada mutilada la educadora.

Para los pesquisas estaba claro que Leda había sido llevada desde el Golf Club a Robles y que allí le dieron muerte.

Después de reunirse en un bar de una estación de servicios de esta capital, cerca de la medianoche y donde Lucrecia Ledesma le confió a su comadre Yolanda Giménez, que las “entidades habían bajado y matado a una persona”, el grupo regresó al lugar donde fue dejado el cadáver.

La posibilidad de que en esa segunda incursión se haya mutilado el cuerpo o se hubiera realizado algún tipo de ritual de tipo religioso, se reforzó con el aporte de estos testigos, reconocieron fuentes ligadas a la causa.

En tanto, las pericias sobre los teléfonos celulares de los sospechosos y la víctima permitirán conocer el contenido de los mensajes de texto que intercambiaron durante las horas en que se cometió el crimen.

Comentá la nota