Anunció el gobierno la conclusión de la refacción y ampliación del hospital de Tartagal

 Anunció el gobierno la conclusión de la refacción y ampliación del hospital de Tartagal
Finalizó la obra de refacción y ampliación del sector de pediatría y del nuevo laboratorio de anatomía patológica, ubicados en el ex pabellón de maternidad y en un sector del edificio central del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal
Los trabajos contemplaron la refacción total del ex pabellón de Maternidad para instalar internación pediátrica, la cual tiene 22 camas, 6 puestos de terapia intensiva y sectores de apoyo como ser enfermería, estar de médicos y ascensor vinculando las tres plantas y comunicación techada con el resto del hospital.

Se acondicionó un sector del edificio central para ubicar el laboratorio de anatomía patológica, dotando al espacio de nuevo cielorraso, mesadas de granito natural, nueva carpintería, pintura y acondicionamiento de las instalaciones en general.

Posteriormente se ejecutó el acceso de guardia, con espacio destinado al tránsito peatonal cubierto, garita de guardia y acceso vehicular para ambulancias.

Los trabajos fueron realizados por la empresa Madeo Construcciones y supervisados por la Secretaría de Obras Públicas. La inversión total fue de $ 2.803.084,42.

Comentá la nota