“El anuncio de Bevilacqua fue una payasada, queremos la renuncia de todos los responsables”

“El anuncio de Bevilacqua fue una payasada, queremos la renuncia de todos los responsables”
Lo planteó Lorena Zerneri, la madre de Daiana Herlein, después de anoticiarse sobre la salida Marcelo Lenzi y Marcelo Caramelli. Opinó que el intendente buscó “salvar su imagen y quedar como un héroe”.
Tal como se esperaba, la noticia sobre la salida del ex titular de Espacios Públicos de la comuna, Marcelo Caramelli, y del ex titular de la Agencia Urbana, Marcelo Lenzi, no conformó a los familiares de Daiana Herlein, la joven que falleció en el Parque de Mayo.

“El anuncio de Bevilacqua fue una payasada”, consideró Lorena Zerneri, en diálogo con nuestro diario digital. Y remarcó que tanto los familiares y amigos de la víctima siguen reclamando la salida de todos los responsables: Rubén Valerio (secretario de Obras Públicas), Rubén Lascano (subsecretario de la misma cartera) y Martín Laplace (secretario privado del intendente), además de los dos salientes.

“Al fin y al cabo no hizo nada y quiso quedar como un héroe. No estoy conforme en lo más mínimo”, finalizó Zerneri.

Comentá la nota