Lo confirmó el secretario general de la UTA-San Luis, Alberto Ayala, luego de no llegar a un acuerdo en la reunión que llevaron a cabo esta tarde Relaciones laborales, el gremio de choferes y los directivos de Travelsur. La medida de fuerza comenzará desde las cero horas del martes y aún no se fijó el tiempo de duración.
Los choferes de la empresa de transporte Travelsur, en Villa Mercedes, irán a paro a partir de las cero horas del martes, según declaró el secretario general de la UTA-San Luis, Alberto Ayala. La medida de fuerza se confirmó tras no llegar a ningún acuerdo en la reunión que se realizó esta tarde entre Relaciones Laborales, el gremio y directivos de Travelsur. Por el momento no se fijó el tiempo de duración y habrá una nueva reunión a las 5:30 del martes.
Los dos puntos más importantes que reclaman los choferes de Travelsur y en los que no hubo acuerdo, son el pago de cifras pagadas como remunerativas, cuando deberían ser no remunerativas; y la actualización de la liquidación del pago de antigüedad, abonado actualmente con los valores de 2012 y 2013.
Comentá la nota