Anunciaron una mejora integral de la Terminal de Omnibus

Anunciaron una mejora integral de la Terminal de Omnibus
La Comuna anunció la puesta en marcha de un plan integral de mejoramiento de la Terminal de Omnibus de Tres Arroyos, que se llevará a cabo en dos etapas.
Se recuerda que a partir del 1 de octubre la Municipalidad se hará cargo de su administración, a través de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Inspección General.

El secretario de Gobierno, Hugo Fernández, señaló además que habrá un nuevo sector de Informes, que será compartido con la Dirección de Turismo.

En cuanto a las obras de infrestructura proyectadas, se construirán rampas para discapacitados, se reacondicionarán los baños y se mejorará la estructura en general, con la reparación de los techos.

También está previsto mejorar los andenes y accesos de unidades, la instalación eléctrica y la iluminación; se colocarán además televisores de anuncios y cámaras de seguridad.

Comentá la nota