Anunciaron la llegada del Ministro de Modernización para presentar un plan

Andrés Ibarra llegará el miércoles para la presentación del programa de Modernización del Estado en el teatro Siripo. Así lo anunció hoy el Secretario de Privado del Intendente Jonathan Galván. 

Compartirán también los detalles de la página web y los planes que tiene la comuna para poner en marcha. En Febrero de 2016 el Municipio dijo que tenía disponible una aplicación celular interactiva pero no prosperó.

La llegada del Ministro Andrés Ibarra y de su par en la Provincia de Buenos Aires está anunciada por el municipio para el miércoles en las instalaciones del teatro Siripo.

Allí, según informan, oficializarán varios de los anuncios que habían adelantado hace varios meses los funcionarios locales. Desde la puesta en funcionamiento de la nueva página web a la facturación y trámites on line para los contribuyentes.

El titular de la cartera, Leonel De Ruba, indicará fechas y planes que incluyen el Sistema de Estacionamiento Meidido que funciona parcialmente desde el 1 de agosto con un programa diseñado y ejecutado por la Universidad de La Plata.

El 17 de Febrero fue anunciada la puesta en marcha de "San Pedro, ciudad moderna",una app que nunca pudo ser utilizada por los ciudadanos que por entonces recibieron entusiasmados la noticia de poder repotar calles, baches y otras dificultades con mapas "geolocalizados". Se sabe que esa promesa podría ser una de las que retomen en esta ocasión ya que en aquella oportunidad estaba previsto que el Jefe Comunal pusiera en marcha en marzo la aplicación para celulares.

En mayo el Intendente Salazar hizo gestiones para obtener fondos para la modernizacón del estado de las que informó que habían encaminado trámites.

La última vez que Andrés Ibarra estuvo en la ciudad fue durante el marco de lacampaña para las elecciones primarias de 2015 con Sergio Rosa como candidato.

Comentá la nota