Anunciaron Fiesta Provincial del teatro Río Negro

Anunciaron Fiesta Provincial del teatro Río Negro
Anunciaron que Bariloche será sede de la Fiesta Provincial del Teatro Río Negro. Rubén Fernández, secretario de cultura, junto a Santiago Cámpora, Verónica Montero, Jorgelina Paravano y Vanesa Molina, en conferencia de prensa confirmaron a Bariloche como sede para la Fiesta que se inicia hoy y concluye el lunes, 25 obras que se podrán presenciar en el Centro Cívico, La Llave, Biblioteca Sarmiento.

Entre hoy y el lunes, Bariloche será sede de una nueva edición de la Fiesta del Teatro rionegrino que reunirá a un centenar de artistas provenientes de varias ciudades de la provincia y reconocidos actores locales en distintos salones de la ciudad.

Durante la presentación de la edición 2013, el secretario municipal de Cultura, Rubén Fernández, explicó que en evento contará con espectáculos gratuitos y otros con una entrada promocional de 30 pesos.

El festival se inicia hoy a las 16 en el Centro Cívico, con la presentación de la Negra Murguera. Fernández estuvo acompañado por la delegada provincial Verónica Montero y los artistas Santiago Cámpora, Jorgelina Paravano y Vanesa Molina, quienes explicaron el cronograma del encuentro.

Entre las obras que suban a escena se seleccionará la que representará a Río Negro en el festival nacional del teatro que tendrá lugar el año próximo.

El programa anuncia para hoy jueves, a las 18:00, en el Centro Newenche (barrio 2 de Abril) la obra "Somos danza de amor cuando amanece", con artistas de Cinco Saltos, que tendrá entrada libre.

A las 20:00, en la Escuela Municipal de Arte La Llave se presenta el grupo Medieval Times (El Bolsón) y a las 22:00, en la Biblioteca Sarmiento, "Salome&Juan", con artistas de Bariloche.

Para mañana el cronograma prevé a las 15:00 en La Llave, Sueños y Violines con actores de Villa Regina, es una obra para niños. En el salón UNRn, Anasagasti y Palacios, Circular en Sepia, de Bariloche a las 17:00.

En el Centro Newenche, barrio Dos de Abril, de Fiske Menuco, Tres Esperas a las 19:00, en tanto que en La Llave a las 20:00, cantará Belén Álvarez con Emiliano Zamora en guitarra y a las 21:00 la obra Mujeres Entre los Hielos con artistas de Fiske Menuco y a las 23:00 en la Biblioteca Sarmiento, la obra Desván con grupo de Colorado.

Comentá la nota