Anunciaron corte de agua para la próxima semana: qué zonas de Lomas afectará

Anunciaron corte de agua para la próxima semana: qué zonas de Lomas afectará

La empresa AySA comunicó que entre el lunes 7 de marzo y el viernes 11 el servicio se verá afectado por tareas de mantenimiento. 

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana habrá cortes de agua en Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras en la red. 

De acuerdo al cronograma difundido por la compañía, el lunes 7 de marzo, entre las 8 y las 16, podría haber baja presión o falta de agua en Fiorito, en las calles Au. Camino Negro, Gral. Valle, Gral. Hornos y Recondo.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas del día. 

Por otra parte, pueden realizar consultas por los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24. 

Asimismo, quienes lo deseen podrán informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio", del sitio web oficial de la empresa (aysa.com.ar). 

En dicha sección, se le brinda a los vecinos la posibilidad de dejar su dirección de correo electrónico para recibir semanalmente y, de manera personalizada, las tareas programadas en el municipio. 

Comentá la nota