Anuncian otro corte del Puente Carretero por tareas de mantenimiento

Vialidad Nacional informó que el corte tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto y se debe a trabajos de mantenimiento que se lleva a cabo en el lugar por espacio de dos horas por la tarde.
La Oficina de Prensa del 16º Distrito de Vialidad Nacional(D.N.V.), Santiago del Estero pone en conocimiento de la ciudadanía que el día viernes 12 del corriente, nuevamente permanecerá inhabilitado el tránsito vehicular en el Puente Carretero en el horario de 14,30 a 16,30.

El motivo del corte es por la realización de tareas de mantenimiento en esta importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda.

Tal medida es a los efectos de proseguir con la realización de tareas de limpieza de calzada y de los desagües del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento.

Ante esta situación, la Dirección Nacional de Vialidad recomienda que se debe circular con máxima precaución, mantener las luces bajas encendidas, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, usar el casco en el caso de los motociclistas y acatar las indicaciones de los banderilleros y del señalamiento vertical.

Comentá la nota