Anuncian obras en el Instituto Unzué para Septiembre

Anuncian obras en el Instituto Unzué para Septiembre

Lo explicaron desde a Cooperadora del establecimiento. Se llevarán a cabo reparaciones en el frente, la cúpula, el reloj y el sótano, entre otros sectores.

En el marco de la celebración de su 47 aniversario, la Cooperadora del Instituto Saturnino Unzué realizó anuncios sobre la puesta en valor del edificio ubicado en La Perla.

 

Según indicaron los integrantes de la Cooperadora, “este es un edificio emblemático. Debemos conservarlo porque perder los edificios históricos es perder la historia de los lugares”.

 

Asimismo, agregaron que “además de mostrar lo realizado, hablaremos sobre futuros proyectos, como es el arreglo de la ropería antigua, todas las pinturas y otras tareas que nos tocarán hacer junto a los eventos que hay en verano”.

 

En ese sentido, afirmaron que mantuvieron diálogo con el director nacional de Arquitectura, Emiliano Cruz Michelena, “y ya se ha puesto la suma de dinero que se utilizará a partir de septiembre para todo el frente, la cúpula, el reloj y el sótano, entre otros trabajo”.

Comentá la nota