Lo afirmó el director de Juntas de Gobierno de la Provincia, Carlos Barbosa. Se construirán casas y se mejorarán viviendas en el interior de la provincia.
El funcionario dijo que se licitarán varias obras para construir casas y mejorar viviendas en las juntas de gobierno entrerrianas.
"Este año ya mantuvimos reuniones con presidentes de juntas de gobiernos y con la dirección provincial de Vialidad", indicó Barbosa a LT 14, y añadió que "el 90 % de los problemas de las juntas de gobiernos son relacionados a los caminos, por eso la importancia de esas reuniones".
Barbosa afirmó que durante 2010 "se licitarán varias obras para construir casas y mejorar viviendas en las juntas de gobierno, gracias a la iniciativa del IAPV", dijo y agregó: "Esto permitirá a las personas trabajar y seguir viviendo en sus lugares de origen".
Además, sostuvo: "Queremos que los presidentes marquen las necesidades de su gente para comenzar a planificar los trabajos con tiempo".
Por otra parte, destacó el accionar de las comunas en el 2009. Expresó que "más allá de la coparticipación, se distribuyeron casi 3 millones de pesos extras entre las juntas de gobierno".
Comentá la nota