Se levantará en la esquina de 14 y 44. Comprenderá dos torres que contarán con cocheras, auditorio, salón de usos múltiples y sala de exposiciones
El emprendimiento inmobiliario comprenderá dos torres que contarán con cocheras, auditorio, salón de usos múltiples y sala de exposiciones, entre otras comodidades, según se informó.
Al respecto, el jefe comunal expresó que "este hotel es un aporte muy importante para el perfil turístico de la Ciudad. Los congresos y conferencias de las distintas instituciones educativas, los recitales y eventos deportivos que se desarrollan en el Estadio Unico, el nuevo planetario, el movimiento que generarán el puerto y el aeropuerto y demás atractivos de La Plata, requieren de nuevas plazas para albergar como se debe a quienes visitan nuestra ciudad".
En el acto de lanzamiento estuvieron presentes representantes de las Cámara de Comercio y de Turismo de La Plata, empresarios y autoridades municipales.

Comentá la nota