Anuncian acto por Día de la Memoria en Varela

Mediante un comunicado de prensa se informó que el jueves 17 de marzo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Héctor Salatino recibió a dirigentes de la Mesa de Organizaciones Sociales del distrito, entre los que se destacaban: Juan Cruz Daffunchio (Mov. Anibal Verón); Hugo Cruz (MPA); Fabian Gil (MUP), Lucho Rios (Lucha y Rebelión); Cesar Amado (Unidad y Solidaridad); Adrian Baracchita (La Hora de los Pueblos); Fabian Eiras (Liberación Nacional); y Gabriel Bergerano (Peronismo Militante).
El parte de prensa agrega textualmente: “En el citado encuentro se abordaron temas de interés común y se acordó la realización conjunta de un importante acto recordatorio por el Día de la Memoria, con Verdad y con Justicia, que recuerda el nefasto 24 de Marzo de 1976 y la dictadura que a partir de ese día utilizó al estado nacional, para destruir el aparato productivo nacional, y no dudo en reprimir, torturar, desaparecer y matar a miles de militantes políticos, sociales, sindicales y de juventud que creían en la construcción de una patria mas justa”

“El citado acto tendrá lugar en las instalaciones del club Varela Junior, Av. San Martín y Moreno, el próximo lunes 21 de marzo a las 19 hs. y contará con oradores de los distintos sectores que componen el campo popular en Florencio Varela”, finalizó el texto al que se le agregó fotografias del encuentro.

Comentá la nota