Antonio Pando lanzó su Pre Candidatura a Intendente por el Frente Renovador

Antonio Pando lanzó su Pre Candidatura a Intendente por el Frente Renovador

Hoy sábado en horas del mediodía, primero en el local de calle Araoz al 1200 y luego con un almuerzo en el salón del Centro de Comercio, el Contador Antonio Pando lanzó su precandidatura a Intendente de Baradero por el Frente Renovador.

Con la presencia del Diputado Nacional Ing. Felipe Sola, el Diputado Nacional Adrián Pérez, el Diputado Provincial Lisandro Bonelli, los Concejales Fernando Bogado y Bruno Di Pasqua, entre otros dirigentes provinciales y nacionales, se llevó a cabo una conferencia de prensa.

Fernando Bogado presentó al candidato de esta agrupación del Frente Renovador, destacando distintos aspectos políticos y humanos en la persona de Antonio Pando; “Antonio fue electo cuatro veces concejal, fue Secretario de Gobierno, Secretario de Hacienda, fue presidente de una de las instituciones más importantes de Baradero, es hoy contador de las mayoría de las cooperadoras y si no es el presidente, fue la persona que cuando fue concejal donaba su dieta al Hogar del Niño, y eso lo digo yo porque el obviamente no va a decirlo.

Antonio es un candidato distinto, a quienes estamos con él nos pone muy felices y orgullosos que acepte esta patriada, porque le estamos dando a la ciudadanía un candidato distinto. Antonio es una de las personas más respetadas dentro del ámbito institucional y político de Baradero, por lo tanto tenemos capacidad, transparencia, honestidad, reúne todos los valores y condiciones que tiene que tener un político para devolverle a la gente la credibilidad en la dirigencia”.

 Expresó Bogado, para luego darle la palabra a Pando quien en primer término explicó los motivos por los cuales aceptó ser candidato: “Hace dos años me integré al grupo que estaba en Baradero trabajando con Massa, el proyecto de Sergio me gustó, lo vi una cosa viable, vi en Sergio una persona muy capaz para hacerlo, que lo sabe explicar, que lo sabe manejar y cuando me propusieron este desafío me dije, esta vez tengo que acompañar y ser parte de este cambio”.

Comentá la nota