Antonio Morante habló de una "dedocracia” de Capitanich en su designación a la candidatura

El precandidato a intendente por el oficialismo Antonio Morante dio a conocer hoy a quienes lo acompañarán en la fórmula, y aclaró un poco ofuscado que no renunciaría a su banca de diputado nacional, ni a su cargo como presidente de la Comisión de Salud, porque además de todo ello, le “alcanzará tiempo para hacer campaña”.
Finalmente al ser consultado si en su designación hubo “algo de `dedocracia´ que pudo ofender a las bases”, dijo “sí, puede ser, el Gobernador en su liderazgo y conducción tomó esta decisión, así que sí se puede decir que hubo dedocracia”.

Morante ofreció una conferencia de prensa esta mañana en su local partidario para dar a conocer a la comunidad en general quiénes serán los que lo acompañarán en las próximas elecciones, y tras explicar los pasos que se dieron para reunir en esta lista a cuatro agrupaciones, intentó contestar una serie de preguntas de los distintos medios presentes, pero se molestó ante la requisitoria de algunos. Consideró, por ejemplo, fuera de lugar la pregunta de si iba a renunciar o no a su banca, en forma contundente aclaró que no lo iba a hacer, como tampoco renunciaría a su cargo como presidente de la Comisión de Salud, sino que además le “alcanzará el tiempo para hacer campaña”.

En el local de calle 8 y 13 el candidato a intendente por el PJ sostuvo que “todos los que estamos en esta lista somos la expresión de las distintas agrupaciones que entendimos el pedido que nos hizo el Gobernador el jueves a la noche en una reunión que mantuvimos en Resistencia, nos pidió que hagamos el máximo esfuerzo para tratar de integrarnos en un solo espacio. A partir del jueves a la noche y viernes estuvimos trabajando a los efectos de constituir una sola lista que integre a todas las agrupaciones. Algunas entendieron el mensaje, otras no, o no quisieron integrarse, con lo cual hoy no estamos todos, pero están cuatro espacios políticos importantes y lamentamos profundamente que los otros compañeros no estén con nosotros”, comenzó diciendo Antonio Morante luego de dar a conocer los nombres de cada uno de los candidato a concejales que integran su lista.

Comentá la nota