San Antonio de Apipé tendrá agua potable

San Antonio de Apipé tendrá agua potable

A través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) se realizó una perforación en la isla.

San Antonio de Apipé es una isla argentina en medio del límite con aguas paraguayas. Se encuentra frente al Municipio de Ituzaingó y a la represa Yacyretá. Los argentinos que residen allí llevan años esperando contar con el vital líquido y ahora esto se hará realidad.  

Desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería a cargo de su titular Manuel García Olano, se informó que recientemente se finalizó una perforación de 70 metros realizada en zona de piedra, obteniéndose un caudal de 7.000 lts/h para así garantizar la provisión de este elemento fundamental para la vida y salud de la población. 

Esta obra fue posible gracias al trabajo en conjunto con el Municipio de San Antonio de Apipé, a cargo de la intendenta Mónica Romero, para que el FDR pueda seguir colaborando para la mejora de la calidad de vida de las familias rurales.

Comentá la nota