Rosío Antinori, referente del denarvaísmo en Tres Arroyos, afirmó que su partido está muy bien posicionado en la Sexta Sección y en la Provincia en general.
Respecto de las alianzas y del cierre de listas sostuvo: “En Tres Arroyos hemos conformado un grupo sólido y capacitado que participa con el genuino interés de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y esto los vecinos lo notan, lo saben y por eso nos eligen".
"Hemos demostrado, desde un primer momento, que somos un espacio frentista abierto al diálogo y en el que priorizamos los consensos por sobre las diferencias".
"A nivel nacional -señaló- conformamos un frente amplio y diverso, y si bien lamentamos que el Pro no haya aceptado ninguna de las ofertas que hicimos desde nuestro espacio para poder trabajar juntos, tenemos la conciencia tranquila, sabemos que pusimos todo de nuestra parte y no perdemos la vocación de diálogo, estamos siempre abiertos a dialogar y consensuar porque eso es lo que nos caracteriza como espacio", dijo Antinori.
Comentá la nota