Anticipo: En tres meses licitarán la doble vía entre la Rotonda de Sarmiento y Bosque Alto

Anticipo: En tres meses licitarán la doble vía entre la Rotonda de Sarmiento y Bosque Alto

Fuentes provinciales confirmaron a CAFEXMEDIO que en el mes de octubre, la gestión de María Eugenia Vidal realizará la licitación para reparar el deteriorado tramo que une la Autopista Alfonsín con el cruce de la Ruta 33. Las gestiones de Gay para agilizar esa obra.

Con motivo de la llegada a la ciudad, semanas atrás, del Secretario General de la Gobernación, Fabian Perechodnik, el Jefe comunal bahiense lo llevó a recorrer esa carretera para que viva en "carne propia" el deplorable estado de ese tramo.

Ello posibilitó que se aceleren los tiempos y el llamado a licitación de esa obra se concrete en tres meses.

Para ello viajó hoy a la ciudad de La Plata el Subsecretario de Infraestructura, Gustavo Meneses, donde espera le confirmen detalles de la obra en el Camino de Circunvalación..

Comentá la nota