Anticipan que se colmará la capacidad hotelera durante el fin de semana largo

Anticipan que se colmará la capacidad hotelera durante el fin de semana largo
Desde el Ministerio de Turismo adelantaron que, por el alto grado de reservas, habrá una ocupación hotelera que se ubicará por encima del 90 por ciento.
Desde la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios del Centro (Cecitys) aseguraron que "la plaza hotelera de la Ciudad está colmada en su reserva" de cara al fin de semana largo.

Mientras que desde el Ministerio de Turismo adelantaron que, por el alto grado de reservas, habrá una ocupación hotelera por encima del 90 por ciento. Este jueves, el ministro Javier Espina, brindará nuevos datos sobre el panorama turístico provincial.

La comuna de Capital también prometió que liberará el estacionamiento en los feriados y dijo que controlará la tarifa de los 'trapitos', que "suele ser indiscriminada".

Por su parte, el titular de Cecitys, Alberto Minzer, aseguró que se realizarán actividades diversas para atraer a comerciantes y al público en general durante estos días. Entre las acciones ya se acordaron importantes descuentos en los comercios de la Ciudad. Se trata de rebajas del 20 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés, son algunos de los beneficios para quienes compren con tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Nativa o Nevada. Otros descuentos, de hasta 20 por ciento, será para quienes compren con las tarjetas de los bancos Nación, Macro y Superville, en los locales del centro de la Ciudad.

Sobre el horario comercial, la Cecitys informó: el jueves habrá horario normal de comercio; el Viernes Santo, será como día sábado (abierto al mediodía); el sábado no tendrá cambios, mientras que el lunes y martes feriados, el horario será como un día de comercio normal: de 9 a 13 y de 17 a 21.

Comentá la nota