La anti cuarentena que llevó a su hija a una fiesta fue candidata de Juntos por el Cambio

La mujer está el centro de las críticas por ir a una reunión donde se juntaron más de 10 personas. La Municipalidad de Berisso analiza la polémica situación.

Por estas horas, Valeria Pereyra es una de las personas más cuestionadas de todo Berisso. En medio del aislamiento obligatorio, la mujer decidió concurrir a un evento familiar y desafió a las autoridades publicando una foto del encuentro en las redes sociales. La imagen se hizo viral a los pocos minutos de su publicación y despertó el enojo de todos los vecinos que están cumpliendo con la disposición del Gobierno nacional para evitar la propagación del virus.

En medio de las críticas que despertó la polémica foto, se conoció que Pereyra integró la lista que el exintendente Jorge Nedela presentó en las últimas elecciones y ocupó un lugar como tercera consejera escolar suplente.

“Anti K pero muy anti K. Super mega fanática de Estudiantes. Provida. Corazón Azul y Macrista”. Esa es la descripción de Pereyra en su cuenta personal de Twitter, la misma en cual difundió las imágenes en donde se la ve violando la cuarentena y sin tener en cuenta las recomendaciones de los expertos.  

Lo más curioso es que el 20 de abril pasado, Pereyra escribió un tuit para manifestar su apoyo al confinamiento porque era consiente que se trataba de una situación crítica, como lo es una emergencia sanitaria por una pandemia como el COVID-19. “Odio a este Gobierno, pero no mezclemos! Es una pandemia! Quedémonos en casa, es SOLO por salud, para cuidarnos y cuidar a los que amamos. No mandes estos mensajes nefastos. Hay que cumplir la cuarentena, POR FAVOR”, escribió.

 

Sin embargo, dos meses más tarde, la vecina de Berisso se burló de las autoridades y cumplió con lo que anunció en su Twitter. "Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p... cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos", manifestó en la red social del pajarito.

Al evento asistieron alrededor de 15 personas e, inmediatamente, todos los que vieron la fotografía recordaron lo que sucedió en Necochea, donde se realizó un baby shower y volvieron a dispararse los contagios de COVID-19 cuando la ciudad estaba entrando a una nueva fase del aislamiento.

Lejos de reconocer su error, la mujer redobló la apuesta y reveló: “En poco mas de un mes cumple 15 años, en plena cuarentena, y sospecho que sera de los mejores cumpleaños de su vida. ¡Ella es feliz y yo también!".

 

En Berisso ya son 89 los casos de coronavirus, de los cuales 64 siguen activos, mientras que 24 pacientes recibieron el alta. En tanto, de acuerdo a lo informado por las autoridades hay 44 casos sospechosos y se descartaron 639.

Por otro lado, las autoridades del Municipio indicaron a 0221.com.ar que analizarán cómo proceder judicialmente contra las personas que violaron la cuarentena. 

Comentá la nota