"Los que antes votaron en blanco esta vez nos elegirán como opción de gobierno", afirmó Zara

El precandidato a Intendente por Cambiemos, José Luis Zara, se refirió a la proximidad de las PASO y pidió al electorado "aprovechar la oportunidad que da la democracia, de cambiar el destino del Partido de Patagones, generar mayores oportunidades, más trabajo y retomar el diálogo".

"Estas elecciones son diferentes a cualquier otra en las últimas décadas. Hoy, nos convertimos en una opción fuerte de gobierno, que está captando a todos aquellos que no quieren la continuidad del oficialismo. La gente se expresa en la calle, quiere un cambio, y nosotros lo representamos", sostuvo Zara.

El precandidato también se refirió a los votos en blanco, que tuvieron un lugar importante en las últimas elecciones. "La tendencia del voto en blanco se va a revertir, porque aquellas personas que no creen en la actual gestión, y que no comparten su forma de gobierno, tienen ahora una opción para cambiar. Antes la oposición estaba dividida; no existía un frente que peleara cara a cara la Intendencia, por eso la gente, descreída, se inclinaba por el voto en blanco. La realidad es otra ahora", destacó.

"El voto en blanco es una herramienta de protesta que tiene el ciudadano, para decir que no está de acuerdo con ningún partido político, pero la verdad, no le sirven a nadie. En las últimas elecciones, en Patagones, los votos en blanco significaron una banca en el Concejo Deliberante. Esto demuestra la influencia que puede tener en una elección. Creemos que esta vez, aquellos indecisos o desengañados con la política van a elegir Cambiemos", finalizó.

Comentá la nota