Ante la escasez de agua, instalarán tanques y cisternas en las escuelas

Ante los problemas que se generaron en los últimos días por el faltante de agua en varios sectores de la ciudad, la Municipalidad y la Provincia están pensando instalar cisternas y tanques en las escuelas que lo necesiten.
La medida fue anunciada durante la reunión que se llevó a cabo esta mañana en el Municipio, de la que participaron el intendente Cristian Breitenstein, el gerente regional de ABSA, Jorge Olaizola, y la titular del Consejo Escolar, Gabriela Costa, entre otros.

“Queremos ir preparando y ordenando las acciones, con la colocación de nuevos tanques y cisternas en las escuelas que lo necesiten, para el inicio del ciclo lectivo 2011”, destacó el jefe comunal.

Asimismo, anunció que la decisión fue adoptada de manera conjunta entre el Municipio y la Provincia. “Hay decisión política de encabezar y liderar este problema”, enfatizó.

Comentá la nota