Ante el avance de las franquicias inmobiliarias, alertan que los propietarios puede ser multados

Ante el avance de las franquicias inmobiliarias, alertan que los propietarios puede ser multados

Así lo señaló el referente inmobiliario, Diego del Valle. "Un propietario que pone un cartel publicitario de una franquicia puede ser pasible de una multa de 50 a 70 sueldos municipales", dijo.

 

Ante la preocupación de que empresas como Remax se instale en la ciudad de Mar del Plata, el referente inmobiliario, Diego Del Valle, sostuvo en diálogo con Loquepasa.net que las franquicias no suelen decirle la verdad a los propietarios de los inmuebles.

“Ninguna franquicia lo que hace con cada persona es decirle la verdad de la vigencia de la Ordenanza que está aprobada en la mitad de los municipios de la provincia, que prohíbe la difusión por cualquier medio de publicidad de una franquicia en la profesión inmobiliaria”, sostuvo.

En el mismo sentido, agregó: “Los carteles lo que tienen que decir es el nombre y apellido del martillero profesional. Las franquicias no les comunican a la gente esta Ordenanza”.

“Por lo tanto, al estar vigente, un propietario que pone un cartel publicitario de una franquicia puede ser pasible de una multa de 50 a 70 sueldos municipales”, concluyó.

Comentá la nota