Juan Carlos Romero estuvo en las fiestas patronales de Joaquín V. González.
"Anta tiene todo el potencial para ser el motor de Salta", dijo el candidato a gobernador Juan Carlos Romero durante su vista a Joaquín V. González, donde participó de los actos centrales en honor a Santo Domingo de Guzmán.
"Durante nuestra gestión hicimos el gasoducto, las rutas 5 y 30, instalamos infraestructura eléctrica y logramos una enorme transformación en todo el departamento. Hoy verificamos que ese impulso se adormeció, pero tenemos la certeza de que Salta cuenta con enormes posibilidades de convertirse en una potencia agroexportadora y minera, de recuperar su protagonismo en la producción de hidrocarburos y de redimensionar el proyecto turístico". El senador destacó que "tenemos un proyecto claro para generar empleo genuino y vivienda en cada región de Salta, porque no queremos reproducir en la provincia los hacinamientos que se ven en el conurbano bonaerense".
Al referirse al plan de gobierno para Anta, Romero dijo que la prioridad será "darles a los jóvenes la oportunidad del primer empleo". "Estamos convencidos de que los productores salteños podrán evolucionar con el acompañamiento de la provincia, cuando haya un gobierno que se comprometa con el desarrollo", agregó. Nosotros queremos que cada salteño se sienta ciudadano de su pueblo y que las familias encuentren en su tierra posibilidades de trabajo, de educación para los hijos y de esparcimiento".
Romero dijo, además, que quiso participar de las fiestas patronales porque "para J.V.González este es el momento más importante, donde ofrece lo mejor que tiene, su trabajo, sus artistas y su actitud de servicio".

Comentá la nota