Lo confirmó la secretaria de Gestión Previsional, Sandra Vanni, quien informó que “estos incrementos son de hasta 600 pesos y se percibirán en el cobro del haber mensual de ahora en más”. En términos porcentuales, el aumento alcanza el 9,10 por ciento. Invitan al personal policial retirado a presentarse en la Secretaría de Gestión Previsional, a fin de informarse y actualizar sus datos.
El dictamen emanado de la Gerencia de Asuntos Jurídicos de ANSES favoreció a lo peticionado por la Secretaría y es por ello que hoy la totalidad de jubilados y pensionados de la Policía de la Provincia podrán percibir el adicional ticket retroactivo a octubre de 2009, con el aumento otorgado.
En este sentido, la secretaria explicó que en julio percibirán este beneficio 875 personas y se realizan gestiones para que la totalidad del personal retirado pueda percibir este incremento en agosto.
“Estos incrementos son de hasta 600 pesos -se darán casos de cobros retroactivos de hasta 6000 pesos-, que percibirán en el cobro del haber mensual de ahora en mas”, detalló Vanni.
De esta manera, la funcionaria llamó al personal policial retirado a presentarse en la Secretaría de Gestión Previsional, a fin de informarse y acreditar sus datos. El organismo está ubicado en el Centro Administrativo Provincial (CAP) en avenida Ortiz de Ocampo 1700 o bien a los teléfonos: 453748 ó 453775.
Comentá la nota