143 Aniversario de la Policía: entregaron 51 patrulleros nuevos

143 Aniversario de la Policía: entregaron 51 patrulleros nuevos
La Provincia entregó hoy, en el marco de los festejos por el 143 aniversario de la policía se San Juan, 51 patrulleros que se repartirán en distintos municipios.

Hoy se celebró el 143 aniversario de la Policía de la Provincia de San Juan. En la oportunidad, Gobierno entregó a la fuerza 51 nuevos patrulleros para los municipios de Capital, 9 de Julio, Pocito, Rivadavia, Santa Lucía y Ullum.

El acto comenzó con una misa de Acción de Gracias, celebrada en la Iglesia Catedral, para luego proceder a la Bendición de las movilidades.

Participaron además del gobernador y vicegobernador de la provincia, legisladores nacionales y provinciales, autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; el intendente de la Capital, Marcelo Lima, la Plana Mayor de la fuerza policial, jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, con asiento en nuestra provincia, y público en general.

Luego, las autoridades encabezadas por el gobernador Gioja y el vice Sergio Uñac, se dirigieron a la calle José I. de la Rosa, entre Mendoza y Sarmiento, donde se llevaron a cabo los actos centrales del 143º Aniversario.

Para referirse a la fecha, hicieron uso de la palabra el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, el intendente de la Capital, Marcelo Lima y el primer mandatario provincial, José Luis Gioja. El acto concluyó con la entrega de las llaves de las movilidades policiales a los distintos intendentes departamentales y con un desfile de la fuerza policial que cumplía un año más de su fundación.

Comentá la nota