110º aniversario de San Miguel Arcángel

110º aniversario de San Miguel Arcángel
El acto por el 110º aniversario de la localidad, se realizó en el Salón Comunitario de San Miguel Arcángel, encabezado por el Intendente Municipal David Hirtz. Contó con la presencia de Concejales, Consejeros Escolares, el Delegado Municipal, Leonardo Kees, autoridades municipales, instituciones locales y vecinos.

El Ejecutivo Municipal hizo entrega de subsidios a Unión de Padres de familia del Colegio Niño Jesús, el Centro Tradicionalista El Estibo, la Escuela Nº 18 “Islas Malvinas”, y a Unión de Padres de familia del Instituto Senderos. También se homenajeó al Sr. Adalberto Ruppel por su trayectoria y su labor pedagógica musical, que lo ha convertido en un referente local.

Todos pusieron su granito de arena para expresar el júbilo por el tiempo transcurrido desde la fundación, manifestándose a través de diferentes expresiones artísticas.

Destacando la necesidad de unión, el empuje de los pioneros, la historia de los inmigrantes, y la mirada hacia el futuro, el Delegado Municipal Leonardo Kees se manifestó frente a su pueblo en un emotivo discurso.

Finalmente, el Intendente Hirtz se dirigió a los presentes destacando el esfuerzo y perseverancia de los actuales habitantes, y poniendo de relieve la necesidad de embanderarnos bajo la celeste y blanca, más allá de cualquier color político: “Todos tenemos inclinaciones hacia un partido u otro, pero por sobre todas las cosas todos somos argentinos. Para salir adelante debemos enaltecer nuestra bandera por sobre las demás, así es como los pueblos crecen, pensando en el lugar al que pertenecemos”, enfatizó el Jefe Comunal. Las celebraciones culminaron con la presentación del dúo humorístico “Los Mosquitos” de Saldungaray.

Comentá la nota