Aníbal Fernández visitó el Multimedio

Fue acompañado por autoridades de La Banda y hablaron de Santiago y el país.
El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, realizó una visita de cortesía al Multimedio Nuevo Diario-LV11, que en principio iba a ser por el término de media hora pero que se extendió durante aproximadamente dos horas.

El alto funcionario nacional llegó bien temprano, cerca de las 9, siendo los primeros medios santiagueños en los que estuvo en su estadía de dos días en Santiago del Estero.

En la sede de los medios gráfico y radial lo esperaban su fundador, don José María Cantos, la CPN Mónica Gallo y el CPN Lisandro Rodríguez.

Ya iniciada la charla en la sala de reuniones, arribó el intendente de La Banda, Héctor Eduardo Ruiz, la senadora nacional, Ana Corradi, la secretaria de Gobierno del Municipio, Soledad Arnedo, y el doctor Luis Daud, candidato a viceintendente.

Bocadillos

Cómodamente ubicado en uno de los sillones, distendido y sin la apretada agenda que suele tenerlo en vilo durante los días hábiles, Fernández se permitió varios bocadillos, en un diálogo enriquecedor con Cantos y los otros interlocutores presentes.

“Yo me inicié en La Banda y conozco mucho esa ciudad”, expresó Cantos, que continuó su relato mencionando que luego se fue a Tucumán “y ahí le sacaron todo” largó Fernández, a sabiendas del histórico enfrentamiento entre santiagueños y tucumanos, que no hizo otra cosa que amenizar las anécdotas que se iban sucediendo una tras otra, a carcajada limpia.

A gusto

“Me alegro mucho de tenerlos aquí”, siguió Cantos, a lo que Fernández no tardó en responder: “A mí me gusta mucho venir”.

“Soy un hombre federal”, se definió el jefe de Gabinete.

La historia política de la provincia no se pasó por alto y llevó una buena parte de la conversación, hablando de un Santiago del Estero “postergado por muchos años”.

Comentá la nota