Aníbal Fernández sobre Pérez Corradi: “no lo conozco, no sé quién es”

Aníbal Fernández sobre Pérez Corradi: “no lo conozco, no sé quién es”

El ex jefe de Gabinete respondió a las acusaciones de Patricia Bullrich y afirmó que utilizan la detención de Pérez Corradi para "tapar el desastre económico que están haciendo en la Argentina".

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández respondió las acusaciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y afirmó esta mañana que “no está preocupado” por la detención de Ibar Pérez Corradi porque “no lo conozco, no se quién es” y “no tiene nada que ver en mi vida”.

Fernández se despegó de las acusaciones que lo vinculan con el triple crimen de General Rodríguez y aseguró que Bullrich "no tiene ni idea de lo que está hablando".

Además, en declaraciones en radio Del Plata, afirmó que la Casa Rosada utiliza la detención de Pérez Corradi para "tapar el desastre económico que están haciendo en la Argentina". 

"Esta histórica costumbre de esta gente de intentar generar noticias rimbombantes, agresivas, contundentes respecto de determinadas personas para tapar el desastre económico que están haciendo en la Argentina. Los comercios que cierran, las poblaciones enteras que no se calefaccionan, hay que taparlo con algo", apuntó el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. 

Y concluyó: “nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad”.

Comentá la nota