Angelina Jolie volvió ante las cámaras

Angelina Jolie volvió ante las cámaras
Después de su doble mastectomí
Después de haber causado conmoción en todo el mundo al revelar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir un muy probable cáncer de mama, la actriz Angelina Jolie hizo su primera aparición pública en la premiere mundial del film Guerra Mundial Z, producida y protagonizada por su esposo, el actor Brad Pitt. La pareja posó para los fotógrafos, firmó autógrafos y agradeció a los fans el apoyo que recibieron en las últimas semanas.

En aquella nota del New York Times, la protagonista de El Sustituto explicaba que, tras haberse sometido a un análisis genético, descubrió que sus probabilidades de desarrollar cáncer de mama eran cercanas al 90%, y que dada esa circunstancia y que su madre había padecido la dolencia, prefirió someterse a una doble mastectomía preventiva para evitar la enfermedad.

En el evento, Jolie no realizó declaraciones. Pero cuando un periodista le dijo a Pitt que la actriz lucía muy bien, el actor explicó que “estuve muy orgulloso de ella cuando tomó la decisión y también ahora. Siempre, ante los problemas, los enfrenta con coraje, explora las posibilidades y toma las decisiones más inteligentes, que después comparte con quienes quiere. La quiero siempre a mi lado: tenemos mucho que hacer juntos y es más divertido con ella”.

En estos momentos, Jolie participa de la posproducción de Maleficent –versión “con actores” de La Bella Durmiente– y tiene previsto en el futuro volver a hacer voces para Kung Fu Panda 3 y protagonizar la secuela de su éxito de acción y espionaje Salt, que se verá probablemente en 2015

Comentá la nota