Añelo : Chocó en la ruta 7, se incrustó en una casa y murió

Añelo : Chocó en la ruta 7, se incrustó en una casa y murió

Ayer cerca de las 20 cuando un camión Iveco impactó con un automóvil Ford Orion mientras ambos circulaban por la Ruta 7, en dirección a Añelo.  El camión se incrustó en una vivienda y como consecuencia, un hombre y dos niños que se encontraban allí resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Castro Rendón, los menores en estado crítico. 

De acuerdo a lo que indicó desde Tránsito de la Policía el comisario inspector Enzo Millahual, el choque se habría producido "por alcance", cuando los vehículos se encontraban a la altura de la picada 21, sobre la ruta 7. "Salieron hacia afuera de la ruta y el vehículo entró al patio de una casa que está sobre la orilla, mientras que el camión prácticamente se incrustó en el interior", relató. 

Como en la casa se encontraba un padre con sus pequeños de uno y cuatro años, resultaron heridos y fueron derivados a terapia infantil en el Castro Rendón. El conductor del camión, de quien hasta anoche no se conocía su identidad, murió instantáneamente.

En tanto, corrieron mejor suerte las tres personas que viajaban en el Ford Orion que sufrieron heridas leves. Su conductor permanecía con el personal policial, a la espera de que la fiscalía indique los pasos a seguir. Un nuevo choque trágico conmociona a toda la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentá la nota