El vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, criticó la decisión del Gobierno de incrementar los impuestos para afrontar el incremento salarial a la Policía
“El Estado debe generar condiciones para que exista una mayor producción y si bien es correcto el incremento salarial, más allá de que se debe sincerar de una vez por todas y hacer que esa suba se refleje en el sueldo básico; lo cierto es que al impuestazo lo van a pagar los salteños”.
Finalmente aclaró que: “Son los legisladores nacionales quienes deben gestionar los recursos coparticipables que le corresponden a Salta, porque hoy el Estado nacional se queda con el 75%, cuando antes la relación era de un 50% y luego se pasó a un 65%”.

Comentá la nota