Andino y Tesorieri jugarían el clásico este domingo a las 18

Andino y Tesorieri jugarían el clásico este domingo a las 18

 Por la tercera fecha, los dos elencos riojanos se enfrentarán el próximo domingo en el estadio “Mercado Luna” y la dirigencia confirmará hoy el horario del choque. Ambos clubes esperan contar con la presencia de sus hinchas.

 

Los dos representantes riojanos en la tercera categoría nacional, se enfrentarán este domingo y la dirigencia de ambos clubes trabaja a fin de confirmar la presencia de las dos parcialidades en el estadio “Mercado Luna”.

Por la tercera fecha del Torneo Federal “A” y en el marco de la Zona 4, el Américo Tesorieri volverá a ser local, en el clásico riojano donde enfrentará al Andino Sport Club, en una nueva oportunidad por campeonatos nacionales y la dirigencia de ambos clubes ya trabaja con el objetivo de un clásico con el aliento de las dos hinchadas.

Pese a no estar confirmado aún, según información a la que tuvo acceso NUEVA RIOJA, el duelo entre los elencos de nuestra provincia, se disputaría el domingo a las 18.00 y la dirigencia del Américo Tesorieri podría confirmarlo en la jornada de hoy.

Sin dudas, que el clásico genera grandes expectativas, más allá de la pobre imagen que dejó el “Rojinegro” el último domingo, jugando como local frente a Unión Aconquija, situación que decepcionó a muchos de sus simpatizantes. Por esto, la dirigencia de las dos entidades, se encuentra analizando, junto a los organismos encargados de la seguridad las posibilidades para que en el clásico haya presencia de la parcialidad “Pistolera” como así también del “Tripero”, que seguramente le darán color y tintes de fiesta a este nuevo compromiso.

En lo futbolístico

Tras la segunda fecha, el clásico toma más repercusión porque podría dejar a alguno de los dos equipos con el sabor de la victoria y a otro, sin nada, por lo que será una semana de un trabajo a consciencia por parte de los dos planteles y donde los entrenadores tendrán que analizar el rendimiento de sus equipos, a fin de mejorar los detalles y falencias que mostraron los elencos riojanos. 

Tesorieri llegará al clásico con un aire un tanto más alentador, que el “Tripero”, ya que luego de mostrar buenas condiciones en el debut, el último domingo se volvió con un punto de su visita por Catamarca. Mientras, que Andino no dejó una buena imagen y el flojo rendimiento del domingo, llevó a que sus hinchas se molestarán y bastante con algunos jugadores en particular, por lo que será especial y la recuperación será el gran objetivo, para el plantel “Rojinegro”, que buscará la revancha.

Comentá la nota