Desde las 7 hasta las 10 Marcelo López conducirá “Antes que nada” y desde esa hora hasta las 13 seguirá Marcelo Torrez con su programa “Sin verso”. El gobernador Francisco Pérez estará en vivo desde el estudio de Peltier 10 de Ciudad.
A partir de las 10, y hasta las 13, de la mano de Marcelo Torrez comenzará “Sin verso”, de interés general, fuertemente periodístico pero con un contenido muy amplio, no sólo político. Allí habrá espacio también para la cultura y la cocina, por ejemplo.
La propuesta es hacerle compañía al oyente en la segunda mañana con entrevistas telefónicas y en vivo, en el estudio que FM Andina posee en Peltier 10 de la capital mendocina.
Este lunes la entrevista en vivo será al gobernador Francisco Pérez, quien por estas horas vive uno de los momentos más difíciles de su gestión en materia de seguridad. A la vez que acaba de arrancar el último tramo de la campaña para las elecciones del 27 de octubre y el mandatario intenta mostrar a su partido unido.
A decir de Torrez, “la idea es estar cerca de la gente, jugar un partido en un ámbito de alto nivel como es la radio en Mendoza. FM Andina se suma con su propuesta particular, pluralista, con distintas opiniones, con música… Queremos hacer algo amable y atractivo para el oyente”.
Marcelo Torres, periodista
De esta manera Torrez volverá a hacer radio luego de dos meses, cuando se alejó de LV10. Marcelo Lopez Alvarez , por su parte, estuvo hasta hace una semana en el aire a través de Radium FM Mendoza.
“Lo nuestro será la coyuntura, andar detrás de la noticia y también fijar agenda si se puede. Tendremos un columnista de Economía y otro de política pero para tratarla desde un punto de vista más filosófico. A la vez, nos nutriremos de SITIO ANDINO e integraremos la cadena de radios que Medios Andinos posee con sus emisoras en el Valle de Uco y el Sur de la provincia”, afirma López.
Marcelo Lopez, periodista
De esta manera, y desde este lunes 23 de setiembre, FM Andina Mendoza 90.1 comienza un nuevo capítulo en un ámbito tan competitivo como es la radio local.
Comentá la nota