El precandidato a gobernador empezó a meterse de lleno en la disputa de candidatos distritales y se aseguró el acompañamiento de Mario Goicoechea.
Con la intención de no quedar rezagado en la carrera electoral para la gobernación, el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, empezó a sumar el respaldo de candidatos distritales del kirchnerismo.
Haciendo pie en Necochea, el quilmeño sumó el respaldo de Mario Goicoechea, precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, con quien se reunió en los últimos días de cara a interiorizarse sobre los pormenores de la campaña y la realidad del distrito.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la Casa Rosada donde ambos cerraron filas para las PASO. "Aníbal Fernández tiene un conocimiento detallado de la problemática de Necochea, lugar con el que ha tenido una relación histórica a través de distintos dirigentes locales con los que ha compartido espacios en su carrera política y se mostró muy predispuesto a colaborar con las necesidades de Necochea y su región de influencia.”, sostuvo el necochense.
Cabe mencionar, que tras la destitución, realizada por el Concejo Deliberante, del intendente Horacio Tellechea el Frente para la Victoria se encuentra buscando un precandidato que pueda contener la estructura del Partido Justicialista a nivel local.



Comentá la nota