El excandidato a gobernador le apuntó al ejecutivo bonaerense por un presunto de intento de responsabilizarlo por el escape de los hermanos Lanatta y de Schillaci del penal provincial.
La fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear parecieran haber reactualizado la disputa entre Aníbal Fernández y Cambiemos en lo que hace a las denuncias por narcotráfico.
A los sucesivos tweet publicados ayer, el excandidato a gobernador le sumó una serie de declaraciones que apuntan a denunciar al ejecutivo bonaerense respecto a una presunta intención de vincular la fuga con el dirigente oriundo de Quilmes.
"Pido que se hagan cargo de tenerlos vivos porque son los responsables de la vida de esta gente. De otra manera van a inventar que tuve algo que ver", alertó Fernández durante una entrevista brindada al canal de noticias C5N.
Por otra parte, volvió a descalificar el testimonio realizado en su momento por Martín Lanatta, en el cual se lo vinculaba con una supuesta red de narcotráfico: "Una vez que le compraron la lengua dijo cualquier cosa. ¿Qué valor tiene lo que dice, si ya es cosa juzgada?. Es un tipo que está desahuciado con 25 o 30 años de cárcel. Si le ponen plata va a decir cualquier cosa".

Comentá la nota