¿Nanni vende pochoclos, David es mozo y Olmedo lustrabotas?

¿Nanni vende pochoclos, David es mozo y Olmedo lustrabotas?

Mirá el avance de Tribu Urbana ¿Qué sería de ellos si la voluntad popular no los hubiera puesto donde están?

SALTA.- Sabemos bien a lo que aspiran. Estamos acostumbrados a verlos vestidos de traje y corbata, de punta en blanco y sonrisa de afiche, pero...¿qué hay de sus otras cualidades? ¿Qué sería de ellos si la voluntad popular no los hubiera puesto donde están y tuviesen que salir los tres a "poner el lomo" para ganarse la vida? No te pierdas este avance del programa Tribu Urbana, en donde Miguel Nanni, Javier David y Alfredo Olmedo te van a sorprender con su faceta más "busca".  

¿Pasó por la cabeza de alguno de los electores que el rey de la soja le lustraría alguna vez los zapatos? ¿Y que tras ir al mercado y que quien atienda su mesa sea nada menos que el blondo de ojos azules Javier David?

Quien no se queda atrás es Miguel Nanni, que quiso demostrar sus habilidades culinarias en un carrito de pochoclos, salió a venderlos en el Parque San Martín y aparentemente pudo captar algunos clientes. 

Por algunos instantes dejaron de lado la campaña y lejos de sus bancas en la Legislatura se metieron en la piel de estos trabajadores, de profesiones usuales para el común de la gente, pero impensables en algunos personajes de la política local.  De lo que no queda dudas es que si el voto no los acompaña, alguno de los tres puede quedar afuera del lugar al que aspiran y tendrán que ponerle toda la actitud a lo que se venga.

Comentá la nota