Analizaron proyectos sobre bullying y pequeños hogares

En el ámbito del Concejo Deliberante, el FpV presentó otra iniciativa sobre bullying y ciberbullying a las ya existentes del Movimiento Vecinal y el Frente Renovador.

Apunta a la creación de un departamento al cual recurrir para capacitaciones y denuncias relacionadas a la problemática. En tanto, en noviembre se espera una charla en el Salón Blanco municipal a cargo de la Lic. Guillermina Risso, especialista en el tema

Sobre la puesta en análisis de las tres iniciativas, el concejal Augusto De Benedetto remarcó que "en la próxima comisión se podrá definir algo y elevarlo dentro de dos sesiones más".

Soulé, con críticas al kirchnerismo

Por otra parte, el massismo señaló que continúan realizando aportes a las iniciativas pero no ahorraron críticas a la posición del cristinismo.

"La hacemos crecer dándole un formato para la ciudad", reseñó el concejal renovador Sergio Soule y desestimó su participación en el proyecto aunque valoró la presencia de Risso.

"Si lo organiza un partido político no afín a mí, no iba a participar", afirmó aunque valoró la presencia a futuro de Risso. "Podrán venir a venir, escuchar y participar en un espacio abierto a la comunidad", aportó.

Cittadino concurrió a explicar proyectos

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social estuvo presente en la Comisión de Familia para explicar el contenido de dos ordenanzas relacionadas a los pequeños hogares.

Comentá la nota