Analizan beneficios para empleados municipales mediante el plan ProCreAuto

Analizan beneficios para empleados municipales mediante el plan ProCreAuto

La iniciativa presentada consistiría en descuentos en la compra de neumáticos, patentamiento y alarmas para los empleados municipales

La iniciativa plantea ofrecer descuentos en la compra de neumáticos, patentamiento y alarmas a quienes concurran a la Concesionaria Centro del Norte (Renault) y que adhieran al plan nacional para adquisición de nuevas unidades.   El secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini, recibió hoy a directivos de la Concesionaria Centro del Norte (Renault), quienes acercaron una propuesta destinada a empleados municipales que adhieran al plan nacional ProCreAuto y adquieran autos de la línea Renault.  

La iniciativa presentada consistiría en descuentos en la compra de neumáticos, patentamiento y alarmas para los empleados municipales que concurran a ese local de venta de automotores.   La reunión se desarrolló esta mañana y participaron directivos de Centro del Norte, encabezados por el gerente general, Alberto De Luca. En el encuentro también estuvo presente la directora municipal de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos.  

Durante este primer encuentro se analizó de qué forma se podría implementar la iniciativa. Y, en ese sentido, Sabbadini propuso efectuar una reunión con la Asociación que nuclea a las Concesionarias de Automotores a fin de ampliar la oferta de marcas de autos, de modo que los descuentos se amplíen a otras concesionarias.   Cabe recordar que ProCreAuto es un plan de financiamiento oficial para la compra de autos nacionales 0KM, consistente en créditos del Banco Nación con tasas de entre 17% y 19%. También incluye rebajas de precios que oscilan entre 3% y 13%.  

El plan de créditos es para la adquisición de vehículos de gama media y baja, en 60 cuotas.

Comentá la nota