Amplio triunfo del FVS en Caleta Olivia; caravana de la militancia

Amplio triunfo del FVS en Caleta Olivia; caravana de la militancia

En Caleta Olivia el triunfo correspondió por una amplio margen al FVS por lo que parte de sus principales referentes encabezaron la marcha de la militancia que se congregó en el Gorosito; Cotillo dijo que el resultado es una sorpresa para quienes vaticinaban que Máximo iba a perder en la ciudad.  

Acompaña del diputado Rubén Contreras fueron los primeros en llegar al Gorosito donde los militantes con bocinazos iniciaron una caravana festejando el triunfo del Frente para la Victoria. Por su parte el Intendente José Córdoba felicitó a la militancia y dijo que lo que la gente claramente votó es la continuidad del modelo y aventuró un crecimiento de Máximo de cara a octubre de diez a quince puntos.

"En la mayoría de las escuelas el triunfo del Frente para Victoria es de alrededor del 50% por eso estamos acá festejando" dijo al senadora María Ester Labado y agregó "el trabajo continúa mañana, mañana ya comenzamos a trabajar para octubre". "

Además reiteró su candidatura a intendente de Caleta Olivia y recalcó: "sé que mucha gente buscaba hoy mi voto y les digo en octubre me van a encontrar

Por su parte el Intendente José Córdoba felicitó a la militancia y dijo que lo que la gente claramente votó es la continuidad del modelo y aventuró un crecimiento de Máximo de cara a octubre de diez a quince puntos.

Consultado sobre el resultado en Caleta Olivia, dijo: "Yo creo que es muy prematuro hacer una lectura, pero la gente votó y el resultado está en la mesa, esto es lo que la gente nos dice. Seguir trabajando y dar respuestas", y agregó: "Esto no es un cheque en blanco hay un resultado y vamos a las generales, allí estará el resultado".

En este sentido dijo que lo que la gente les dio es un respaldo, "a lo que es el proyecto Nacional", y aseveró: "Hemos aplaudido el resultado de cada mesa y nuestro agradecimiento a la gente".

Comentá la nota