Ampliarán la complejidad asistencial del Policlínico

En conferencia de prensa brindada por Adrián Freijó, Director de Relaciones Institucionales del Sanatorio Belgrano, informó que "se harán inversiones fuertes para que en el quirófano del Policlínico puedan realizarse intervenciones de mediana complejidad, y que se incorporarán médicos marplatenses y del Hospital Italiano de Buenos Aires para la atención en ese nivel y en alta complejidad, en este caso con derivaciones a la clínica de Mar del Plata".
"Se sumarán especialidades cómo la neurocirugía y la cirugía de obesidad. Próximamente se darán mas precisiones sobre el plan de ampliación de prestaciones y de reformas edilicias".

Por otra parte, ratificó que se mantendrá a todo el personal y que se respetará su antigüedad. "Los sueldos se pagarán en tiempo y forma", remarcó Freijó.

.

Comentá la nota