Amplían la red de luminarias en Longchamps

Amplían la red de luminarias en Longchamps
La Secretaría de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown , a través de la Dirección General de Luminarias, comenzó obras de ampliación del parque lumínico en la localidad de Longchamps. Asimismo se realizan tareas de mantenimiento en todo el municipio.
El titular de Luminarias, Carlos Morelli, informó que han comenzado las obras de colocación de equipos lumínicos nuevos en la plaza del barrio Rayo de Sol y sobre la calle Granaderos, en Longchamps. Mientras, personal del área continúa realizando inspecciones nocturnas y mantenimiento del alumbrado público en toda la comuna browniana.

Las tareas de readecuación de standards lumínicos continúan realizándose en varios frentes de obra, como en las calles Granaderos y Miguel Cané en Longchamps y Glew, respectivamente. Asimismo, se espera hacia los primeros meses del año entrante poder ampliar las intervenciones en materia de alumbrado público con varias obras que se encuentran es estado licitatorio y que buscan optimizar las luminarias de la comuna.

Cuadrillas municipales están reparando equipos en todas las localidades, limpiando tulipas y reemplazando equipos obsoletos de forma ininterrumpida en todos los barrios y arterias principales del municipio. Según aclaró Morelli se trabaja realizando censos nocturnos y atendiendo los reclamos de los vecinos. Al respecto el funcionario detalló los teléfonos para que los contribuyentes puedan realizar pedidos: 4238- 2169, 4238- 3312 y 4238- 0624.

Comentá la nota