Amplían el horario de atención para renovar la licencia de conducir

Amplían el horario de atención para renovar la licencia de conducir

Es en la sede de Cetac, ubicada en Moreno 4297. Funcionará de 8 a 16 de lunes a viernes.

La Municipalidad de General Pueyrredon anunció que a partir de este miércoles habrá un nuevo horario de atención para renovar la licencia de conducir en la sede de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (Cetac), ubicada en Moreno 4297.

Desde el área de Licencias de Conducir precisaron que la sede funcionará de lunes a viernes, de 8 a 16, y que la extensión horaria permite una capacidad de atención de 100 turnos diarios, cuando antes apenas se podían tramitar 35 licencias.

De esta forma, la atención total en todos los espacios dispuestos para realizar este trámite es de 655 turnos de lunes a viernes y unos 490 los sábados.

Cabe aclarar que en el Cetac únicamente se tomarán los trámites de renovaciones de licencias, al igual que en el Automóvil Club Argentino (ACA) de Avenida Colón 2450 y en el Distrito Descentralizado Vieja Usina de Ayolas 3670.

Aquellos que deban realizar el resto de los trámites deben dirigirse al distrito descentralizado El Gaucho, ubicado en Avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria.

Se recuerda que aquellas personas que deseen renovar su licencia de conducir pueden acceder al sitio web www.mgp.gob.ar/consultarlicencia.

Comentá la nota