Amplían el cupo de participantes del Maratón Ciudad de Mar del Plata

Amplían el cupo de participantes del Maratón Ciudad de Mar del Plata
La Comisión Organizadora del Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata 2013 determinó hoy ampliar el cupo máximo de participantes de la carrera a 6.000 corredores, el triple de la edición 2012. El Maratón se desarrollará el domingo 8 de diciembre en un circuito enteramente costero.
Dada la amplia repercusión en las últimas semanas es que se tomó tal determinación. En tal sentido, los organizadores informan que la inscripción continúa abierta en la web del evento: www.maraton.mardelplata.gob.ar

El plazo límite de inscripción será inmediato al momento en que se completen los 6.000 cupos disponibles.

El kit de corredor del Maratón Ciudad de Mar del Plata incluye la camiseta oficial de la prueba, número de corredor, chip de fiscalización, bolsa para efectos personales y revista oficial del Maratón. Además, habrá medallas finisher para todos los corredores que completen la prueba.

Entrega de Kits de Corredores

La entrega del kit para los corredores se realizará en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" (Juan B. Justo y España) los días jueves 5 de noviembre de 15 a 20 horas y los días viernes 6 y sábado 7 de 10 a 20 horas.

Para retirar el kit, todos los atletas deberán presentar:

. Comprobante de pago de inscripción.

. Documento de identidad.

. Deslinde de responsabilidad firmado por el participante (descarga: http://maraton.mardelplata.gob.ar/deslinde-maraton-mar-del-plata-24.pdf)

Para retirar el kit de otro atleta se deberá presentar autorización escrita y fotocopia del DNI.

Link a video con el circuito del Maratón Ciudad de Mar del Plata http://www.youtube.com/watch?v=u9KKcZwQX94

Comentá la nota