La Secretaría de Promoción Turística, a cargo de Santiago Derqui, trajo a nuestra ciudad un trailer de promoción turística, como parte de un raid que realiza por distintos centros turísticos provinciales. Los detalles
Derqui agregó que “este sábado el Trailler estuvo por la mañana en la zona de Sans Souci, donde se realiza la Fiesta de la Pastora y por la tarde, en el campo de deportes de Los 50, donde se desarrolla el Seven de Rugby”.
El funcionario destacó que “el Secretario de Turismo Ignacio Crotto está muy contento, porque esta es una de las mejores temporadas turísticas que ha vivido la provincia y eso se debe al trabajo conjunto entre la gobernación y los municipios de cada destino turístico bonaerense”.
No se descarta que Crotto llegue en las próximas horas a nuestra ciudad, recorriendo distintos paseos y alguna, de las actividades que aquí se llevan a cabo durante este fin de semana.

Comentá la nota